III Convivencia Tú sí que faltas

La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla y la Fundación Cajasol reunirán el Sábado 4 de Febrero a jóvenes entre 15 y 20 años que proceden de los centros educativos donde se han desarrollado charlas de sensibilización hacia el voluntariado.

Durante la mañana del próximo día 4 de Febrero los jóvenes van a experimentar una acción solidaria en entidades de voluntariado de Sevilla. Realizarán tareas de apoyo en comedores sociales, economatos, actividades de tiempo libre con personas con discapacidad o residencias de mayores entre otras

La jornada culminará con una puesta en común de las experiencias vividas en la sede de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco. Los jóvenes, acompañados de profesores y responsables de los centros, recibirán un regalo de recuerdo. La iniciativa ha tratado de llevar a los jóvenes entre 15 y 20 años la idea de la solidaridad y el voluntariado. A través de sesiones solidarias en los centros , se acercará la idea del voluntariado y cómo es muy importante que desde pequeños se incorpore en la vida de los chavales la preocupación y la ocupación a favor de las personas y causas de necesidad.

El proyecto se viene desarrollando desde Octubre de 2014, y ya se han beneficiado de esta iniciativa más de 2000 jóvenes.

Cómo contactar

te esparamos

Demo

Plataforma Voluntariado

Sevilla

Visítanos

Calle Esperanza de Triana, 33
Sevilla